jueves, 19 de noviembre de 2009

rubistar

Relatando el Cuento : Cuido mi medio ambiente
Nombre del maestro/a: Srta. Oyola Nombre del estudiante: ________________________________________
CATEGORY
4
3
2
1
Personajes
Los personajes principales son nombrados y claramente descritos (a través de palabras y/o acciones). La audiencia sabe y puede describir cómo se ven los personajes y cómo se comportan.
Los personajes principales son nombrados y descritos (a través de palabras y/o acciones). La audiencia tiene una buena idea de cómo son.
Los personajes principales son nombrados, pero la audiencia sabe muy poco sobre ellos.
Es difícil decir quiénes son los personajes principales.
Secuencia
Vuelve a relatar el cuento con una secuencia correcta sin dejar fuera partes importantes.
Vuelve a relatar el cuento en secuencia con 2-3 omisiones.
Vuelve a relatar el cuento con varias omisiones, pero mantiene la secuencia de las partes relatadas.
Vuelve a relatar el cuento fuera de secuencia.
Solución a los Problemas en el Cuento
La solución al problema es fácil de entender y es lógica. No hay cabos sueltos.
La solución al problema es fácil de entender y en alguna manera es lógica.
La solución al problema fue un poco difícil de entender.
No hubo solución o ésta fue imposible de entender.
Escucha a Otros
Siempre escucha atentamente a otros cuentistas. Es cortés y no aparenta estar aburrido o hace gestos o sonidos que distraen.
Escucha atentamente a otros cuentistas. Rara vez aparenta estar aburrido y nunca hace ruidos o gestos que distraen.
Escucha a otros cuentistas, pero algunas veces aparenta estar aburrido. Puede que una ó dos veces, accidentalmente, haga algún gesto o ruido que distraiga.
No escucha atentamente. Trata de distraer a los cuentistas, se burla de ellos o hace otras cosas en lugar de escuchar.
Fecha de creación: Nov 19, 2009 05:05 pm (UTC)
¿Ha terminado con su rúbrica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario